Certificados SSL Uruguay

Vittoria patrocina la UCI XCO

Vittoria patrocina la UCI XCO

Vittoria ha revelado que formará una nueva asociación de cinco años con la UCI tanto para las Copas del Mundo como los Campeonatos Mundiales.

La marca italiana trabajará con la UCI.
Como socio oficial para los Campeonatos del Mundo de Mountain Bike y las carreras de la Copa del Mundo. Vittoria también apoyará el trabajo del Centro Mundial de Ciclismo de la UCI y el programa Solidaridad hasta 2025.

La nueva asociación de Vittoria también se centrará en un compromiso con la sostenibilidad y el cambio climático con un nuevo centro de innovación en su sede italiana que inicia la investigación sobre cómo hacer la producción. y eliminación de neumáticos de bicicleta más sostenible.

Estoy muy contento con la llegada de Vittoria entre nuestros socios oficiales de mountain bike, una de nuestras cinco disciplinas olímpicas. 

También espero con interés el apoyo que brindará a las actividades del Centro Mundial de Ciclismo de la UCI, nuestro centro de formación y educación al servicio de nuestros programas solidarios.

Vittoria es una de las principales marcas históricas del ciclismo y propone productos de alta calidad apreciados por aficionados y profesionales durante décadas. 

Su compromiso junto a nosotros durante varios años es testimonio del fuerte atractivo de nuestros eventos y, al mismo tiempo, nos ayudará a cumplir nuestra misión de desarrollar el ciclismo en todo el mundo.

– Presidente de la UCI, David Lappartient

Ser el socio oficial de las actividades de ciclismo de montaña de la UCI y apoyar al Centro Mundial de Ciclismo de la UCI y al programa de Solidaridad de la UCI en los próximos años representan hitos importantes para nosotros.

Esta es una gran oportunidad, no solo para acelerar nuestro proceso para convertirnos en una marca de referencia en el deporte de la bicicleta de montaña y su industria sino también para unir nuestros esfuerzos y transmitir los valores de solidaridad, sostenibilidad e igualdad que la UCI tiene en su agenda para los próximos años. 

Estoy seguro de que nuestros fans y clientes estarán tan encantados como nosotros.

– Presidente y CEO de Vittoria, Stijn Vriends

Vittoria patrocina la UCI XCO

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *