Certificados SSL Uruguay

Short Track 2 – Nove Mesto

Short Track 2 – Nove Mesto

ELITE MASCULINO

En un circuito muy barroso, nos dieron una carrera donde nos tuvieron a los espectadores atentos e inquietos hasta el ultimo momento.
Con un Koretsky y todo la fuerza que le da la malla líder del campeonato mundial, un Pidcock que esta dejando con la boca abierta a quienes no lo conocían, un Jordan Sarrou que quiere demostrar porque es el Campeón Mundial reinante y un Avancini que poco a poco esta llegando a su máximo nivel; nos dieron un carrerón.

Fue como verlos jugar al Gato y al Ratón donde se prestaban la punta y hacían pequeños ataques y luego se retenían una y otra vez, durante las 6 vueltas.
Ya en la ultima vuelta hubo un ataque de Avancini llegando a la punta pero MVP estaba pensando lo mismo y fue seguido por Pidcock, Sarrou y Koretzky. Entrando en el sector del Rock Garden Pidcock y MVP llevaban un poco mas de ventaja llegando al PhotoFinish en un Sprint largo que dieron todo lo q tenían que dar y más.

ELITE FEMENINO

Con una pista muy mojada como dijimos, se dio una carrera muy rápida desde el comienzo; donde Haley BATTEN imprimió toda su velocidad para irse con un grupo reducido de 5 o 6 corredoras donde se encontraba la campeona del Mundo Pauline PREVOT que llegada la vuelta 3 tuvo una caída en el sector BMX y quedo lastimada teniendo q abandonar la competencia.

Toda la carrera fue una fila india donde no se guardaron nada, carrera que estamos poco acostumbrados a ver, ya que por lo general se arman pequeños o grandes grupos.
Ya para la anteúltima vuelta se había aventajado Batten, siendo seguida de cerca por Leconte, y 3 corredoras juntas que llegarían al sprint para definir el tercer lugar que se llevo la Sueca Rissveds.

Short Track 2 – Nove Mesto

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *