Certificados SSL Uruguay

XCO Fecha 1 – Short Track UCI

XCO Fecha 1 – Short Track – Albstadt Alemania

ELITE MASCULINO

XCO Albstadt Etapa 1

Lucky 13, Dejando de lado todas las supersticiones de los ciclistas, con el dorsal 13 MVP se lleva el primer Short track de la temporada.
Una carrera que ya desde las primeras vueltas dio sus ataques para probar como estaba el resto da los participantes para rezagarse a las posiciones finales del peloton integrado por 8, 9 corredores.

Un Nino Schurter que mejoro muchísimo en esta disciplina con respecto a otros años, de mostrando que si quiere igualar ese récord de Julian Absalon de 33 carreras ganadas en el Mundial.
Una carrera interesante con muchos ataques y de muy alta velocidad en cada una de las 7 vueltas. Avancini queda un poco rezagado en el ultimo ataque de MVP para llegar 4to, un escalón detrás de Korezky quien una vez mas muestra el gran nivel que tiene en estos últimos años

ELITE FEMENINO

XCO Albstadt Etapa 1

Comenzó el Mundial de XCO, y en esta ocasión fue con el Short Track Femenino.
Prueba que gano la campeona reinante Pauline Ferrand-Prevot, en segundo lugar del podio lo logro Linda Endergand que hizo la escapada cuando todo el grupeto iba en modo paseo en las primeras vueltas sacando una ventaja de 20 seg.

Ya faltando 2 vueltas si el pelotón de unas 10 corredoras comenzaron a poner todo su potencia para alcanzar a Indergand y llegar a falta de 3 curvas Pauline peleando codo a codo con Indergand. el tercer lugar del podio lo gano en FotoFinish Annie Last quien se lo gano a la ex campeona del Mundo Kate Courtney.

Resultados Oficiales
XCO Fecha 1 – Short Track – Albstadt Alemania

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *