Certificados SSL Uruguay

Tour de Romandia – Etapa 2

Tour de Romandia – Etapa 2

Sonny Colbrelli se toma la revancha

Sonny Colbrelli se tomó la revancha del remate al palo de la primera jornada del Tour de Romandía, cuando Peter Sagan le relegó a la segunda posición. El italiano de 30 años, un hombre rápido que supera bien la media montaña, se aferró al grupo de los favoritos en La-Vue-des-Alpes para rematar el trabajo del Bahrain en la reducida volata.

Le cuesta ganar, porque normalmente no es lo suficientemente rápido en pelotones grandes ni supera lo suficientemente bien las dificultades montañosas, pero esta vez se impuso a Bevin y Hirschi e inauguró su casillero de victorias en 2021.

Rohan Dennis, líder de la carrera, no dio margen a la sorpresa en La-Vue-des-Alpes. El australiano puso en marcha el tren del Ineos a un ritmo que no permitió ningún movimiento rival. Una marcheta para proteger a Geraint Thomas y Richie Porte, los dos teóricos líderes del equipo británico de cara a la etapa reina, con final en alto en Thyon 2000 este sábado.

Aunque, ante semejante estado de forma, no debería descartarse de la lucha por la general con los 16 km de contrarreloj que cerrarán la ronda suiza el domingo. Porque casi se lanzó en solitario al tapar un arreón de Ben O’Connor después de su desempeño como gregario.

Rein Taaramäe, un clásico ahora en las filas del Intermarché, se convirtió en el último superviviente de la escapada, atrapado a 21 km de la meta. El estonio, de 34 años y vencedor de parciales en la Vuelta a España de 2011 (en La Farrapona) y en el Giro de Italia de 2016 (en Vinadio), regresa este curso al World Tour de la mano del equipo belga después de tres temporadas en el Direct Energie.

Con contrato también para 2022, saborea “las últimas pedaladas” de su trayectoria: “Aporta mi experiencia, y aún tengo ilusión y motivación. Cada día supone una oportunidad”.
Romandía ofrecerá este viernes una nueva ocasión en el circuito de Stavayer, con dos cotas para animar a los valientes.

Tour de Romandia – Etapa 2
Fuente AS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *