Certificados SSL Uruguay

Novedades para el 2021 (3)

Richie Porte 6 veces ganador de «Willunga»

Asi es, Richie Porte logra su primer victoria para el team Ineos como los tenia acostumbrado años atrás con otro nombre; pero es ahora que logra a su vez la 6ta etapa ganada en el Tour Down Under, ahora llamado «Santos Festival» en la mitica subida de Willunga.
Aventajando a Luke Plapp (Australia) y al malla lider de la competencia Lucas Durbridge (Bike Exchange)

Tom Dumoulin se baja del World Tour

Tom Dumoulin ha anunciado que se alejará de las carreras profesionales, al menos por el momento, en un video publicado por Team Jumbo-Visma. Apenas 24 horas después de ser anunciado como uno de los colíderes del equipo para el Tour de Francia de este año, el ganador del Giro de Italia de 2017 se alejó de las carreras con efecto inmediato y ahora viaja a casa desde el campo de entrenamiento del equipo.
En el video, Dumoulin habló con franqueza sobre el razonamiento de su decisión, el momento oportuno y las presiones que la llevaron.

«He estado dudando durante bastante tiempo, meses, tal vez incluso un año, cómo debería encontrar mi camino como Tom Dumoulin el ciclista. La presión, las expectativas de diferentes escenarios, solo quiero hacerlo bien para el equipo, para los patrocinadores, para mi esposa, para mi familia. Quiero hacerlo bien para todos, pero en el transcurso de hacerlo me olvidé de mí mismo «.

Alejandro Valverde se retira luego de los Juegos Olimpicos de Tokyo

Alejandro Valverde ha confirmado que tiene previsto retirarse de las carreras a finales de 2021.
El español de 40 años ya había dicho la temporada pasada que tenía la intención de llamarla su ultima. Aunque más tarde surgieron algunos informes que sugerían que podría seguir adelante este año, Valverde dijo en la presentación del equipo de Movistar el jueves que 2021 marcaría su última temporada como profesional.

“Estoy pensando que este es el último año, pero lo estoy poniendo en marcha con la misma ilusión y con la intención de hacerlo bien para el equipo y si llegan las victorias, mucho mejor”, dijo Valverde, según EuropaPress. «Pero empiezo con la idea de que este es el último».
No suena muy convencido no? ..

Thibaut Pinot, prueba otra de las grande.

Despues de varios años intentandolo, se aleja del Tour de France para probar suerte en el giro de Italia
La decisión de Pinot, que ya se había rumoreado en los informes de los medios, se produce después de unos años difíciles para Pinot en el Grand Tour de su casa. Habiendo terminado tercero en la general en la carrera (en 2014), Pinot parecía ser un contendiente más fuerte para el amarillo en 2019 que nunca, antes de que una lesión en la pierna lo dejara fuera de la carrera en la última semana. Al llegar al Tour 2020 con un segundo final general en el Critérium du Dauphiné, nuevamente parecía un fuerte contendiente, pero se estrelló en el primer día del Tour, lesionándose la espalda, y no sería un factor en la batalla general por las siguientes tres semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *