Certificados SSL Uruguay

Novedades para el 2021 (1)

Astana cambiara su nombre

El equipo Astana Pro Team continuará con un nuevo nombre en 2021 después de elegir un nuevo patrocinador co-titular en un movimiento que ayuda a asegurar el futuro del equipo después de algunos trastiempos que tuvieron por la pandemia. El equipo kazajo WorldTour competirá como Astana-PremierTech la próxima temporada, ya que la empresa canadiense Premier Tech, que ya era un patrocinador no titular, asume ese papel para 2021.

El cambio marcará la primera vez en la historia del equipo que ha presentado dos patrocinadores en su nombre, y se produce después de las recientes reducciones en la financiación que el equipo estaba recibiendo de fuentes kazajas. A principios de este año, hubo un retraso significativo en los pagos a los ciclistas y al personal, y el equipo fue uno de los que recortaron los salarios durante la pausa en las carreras debido al Covid-19.

“Por parte de la dirección del Socio General del equipo ciclista, Samruk-Kazyna JSC, así como del Club Profesional Presidencial de Astana, se dio la tarea de reducir la financiación de un equipo ciclista profesional de la parte de Kazajstán, mediante la entrada de un segundo socio, copatrocinador, que podría compartir la carga financiera con nuestro país ”, dijo la directora general del equipo, Yana Seel.

“El trabajo se llevó a cabo con éxito, en bastante poco tiempo logramos llegar a un entendimiento mutuo. Estamos muy satisfechos con los resultados de las negociaciones con la parte canadiense. Se cambiará el nombre del equipo para el próximo año, pero al mismo tiempo, el equipo seguirá existiendo bajo los auspicios de Kazajstán, a pesar de que la financiación del Socio General de Samruk-Kazyna JSC se reducirá significativamente. «

Mitchelton-Scott renueva con siete corredores

Mitchelton-Scott anunció el lunes las renovaciones de contrato para siete australianos en el equipo masculino.

Luke Durbridge, Robert Stannard, Cam Meyer, Callum Scotson, Nick Schultz, Damien Howson y Alex Edmondson seguirán con el equipo en 2021. La noticia eleva el recuento de corredores australianos confirmados con el equipo masculino de Mitchelton-Scott a 11 para el próximo temporada.

Debemos recordar, que no se llamara Michelton-Scott en 2021 ya que Scott deja las filas del equipo australiano, y hará su llegada Bianchi, peor aun no esta confirmado que el equipo se llame Michelton-Bianchi, ya que también se ha hablado con otros sponsors para compartir el nombre.

Movistar renueva con Jorgensen y Jacobs

Movistar ha anunciado que los jóvenes Matteo Jorgensen y Johan Jacobs seguirán con la plantilla hasta 2023.

Jorgensen, que ganó la clasificación por puntos en el Tour de l’Avenir el año pasado, se incorporó a la plantilla española del WorldTour esta temporada. El estadounidense de 21 años corrió sus dos primeros monumentos esta temporada en Milán-San Remo y Liège-Bastogne-Liège, terminando 17 ° en el primero en lo que fue solo el tercer día de carreras de nivel WorldTour de su joven carrera.

Jacobs, de 23 años, llegó al segundo lugar en el Paris-Roubaix Espoirs en 2019 e hizo su debut en el Tour de Flandes con Movistar a principios de esta temporada, el primero en el nivel WorldTour.

¿ NTT Pro Team de nuevo sera Qhubeka ?

Varios medios informaron el lunes que podría haber buenas noticias para el equipo de NTT, que ha estado buscando un nuevo patrocinador durante meses.

Según Cyclingnews, el equipo dirigido por Doug Ryder actualmente está construyendo una lista de 2021 después de haber encontrado la manera de continuar en la próxima temporada a pesar de la partida del actual patrocinador del título, NTT. Radsport-News informa que es probable que el equipo, que pasó cinco años como MTN-Qhubeka y continúa apoyando a Qhubeka Charity, corra como Qhubeka la próxima temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *